En esta página mostraré algunos productos de los estudiantes de la asignatura Segunda Lengua: Inglés.
1.- Producto 1
El siguiente producto es resultado del trabajo
de un alumno de alto desempeño, de tercer grado de secundaria durante el ciclo
escolar 2014-2015. El tema de la unidad nos habla de la vida en el futuro. En el trabajo se observa la creatividad del alumno y la forma en que utiliza sus conocimientos para elaborar predicciones acerca del futuro.
COLLAGE DE MI FUTURO
2. Producto 2
El siguiente producto es una muestra de algunos carteles realizados por estudiantes de alto desempeño de 3o de secundaria en la asignatura de Segunda Lengua: Inglés, acerca de un tema de relevancia social.
CARTEL DEL MEDIO AMBIENTE
3. Producto 3
La imagen que se presenta a continuación es un producto realizado por un alumno de bajo desempeño de 3er grado de Secundaria en la asignatura de Segunda Lengua: Inglés en el ciclo escolar 2014-2015 como una de las actividades de recuperación.
DIBUJO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE
4.- Producto 4
El siguiente trabajo lo realizó un alumno de alto desempeño de 3er grado de secundaria en la materia Segunda Lengua: Inglés durante el ciclo escolar 2014-2015, para realizar una situación comunicativa y saber ordenar alimentos y bebidas en un restaurante.
CARTA/MENU DE UN RESTAURANTE
2. Producto 2
El siguiente producto es una muestra de algunos carteles realizados por estudiantes de alto desempeño de 3o de secundaria en la asignatura de Segunda Lengua: Inglés, acerca de un tema de relevancia social.
CARTEL DEL MEDIO AMBIENTE
3. Producto 3
La imagen que se presenta a continuación es un producto realizado por un alumno de bajo desempeño de 3er grado de Secundaria en la asignatura de Segunda Lengua: Inglés en el ciclo escolar 2014-2015 como una de las actividades de recuperación.
DIBUJO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE
4.- Producto 4
El siguiente trabajo lo realizó un alumno de alto desempeño de 3er grado de secundaria en la materia Segunda Lengua: Inglés durante el ciclo escolar 2014-2015, para realizar una situación comunicativa y saber ordenar alimentos y bebidas en un restaurante.
CARTA/MENU DE UN RESTAURANTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario